como comenzar??

1º bajate el programa editor Photoscape, es gratis y el enlace es el de la pagina original.


2º las imágenes, png, tubes, fondos que te gusten los vas guardando e tu computadora, es mejor que los vallas guardando en distintas carpetas así te quedan por un lado todos los fondos, por otro todos los png, así se te facilitara muchísimo a la hora de trabajar. para guardar las imágenes aprietas botón derecho y seleccionas guardar  imagen.


3º empieza a ver el primer tutorial y empieza a trabajar esta todo explicado detalladamente cualquier duda, o comentario me dejas un mensaje en el libro de visitas.

Comentarios

  1. Hola hermanos,Dios bendiga su Ministerio.Me gustaría aprender esto,pero les ruego que me lo hagan llegar de ser posible a mi correo: chwalgo@gmail.com;este programa es algo muy valioso para todos los que creemos en Jesús.Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Hno. lo primero que tienes que hacer es bajarte el programa photoscape aqui tienes el enlace de descarga www.photoscape.org/ps/main/download.php?lc=es . las imagenes, y elementos para trabajar los encuentras en este blog los guardas en tu pc con el boton derecho y guardar como.. luego miras el primer tutorial y ya puedes empezar si todavia tienes dudas me vuelves a escribir!!! bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vectores Cristianos